- Circulo de Estudios Tercerposicionistas: Povl H. Riis-Knudsen: Nacionalsocialismo: un Movimiento Izquierdista
Desde CET no tenemos por qué suscribir en su totalidad el contenido compartido, pero consideramos que es de interés didáctico.

domingo, 30 de marzo de 2014

Povl H. Riis-Knudsen: Nacionalsocialismo: un Movimiento Izquierdista

Durante demasiados años ha sido extensamente aceptado que los Nacionalsocialistas son derechistas extremos-, y sólo raramente ellos han vacilado en referirse a si mismos como tales. En un cierto punto, sin embargo, se hizo la política oficial de la Unión Mundial de Nacionalsocialistas evitar el término "derechista", afirmando que el Nacionalsocialismo no encaja en el modelo de "derecha" e "izquierda" y en cambio debería ser considerado como poniéndose encima de este diferencia. Esto más que seguramente era un paso en la dirección correcta, pero en este tiempo y dentro del contexto de la lucha corriente podría ser, sin embargo, una buena idea reconsiderar la cuestión completa sobre los extremos políticos y aclarar unos puntos acerca del significado de los términos "derecha" e "izquierda" y su aplicación a la escena política de hoy.Históricamente, las palabras "derecha" e "izquierda" en referencia a opiniones políticas se originó en Francia pre-revolucionaria, donde aquellos que quisieron conservar el sistema de gobierno más o menos como era se sentaron a la derecha en la Asamblea Nacional, mientras que aquellos que quisieron más cambios radicales se sentaron a la izquierda. De ahí, el término "derecha" para los reaccionarios e "izquierda" para los revolucionarios - términos que se han hecho desde entonces universalmente conocidos y usados. Ni la palabra "reaccionario" ni la palabra "revolucionario", sin embargo, dicen algo universal sobre las opiniones particulares en cuestión.

Ellos son tanto relativos como reciben su sentido específico sólo dentro de un contexto histórico dado. Los revolucionarios de antiguos tiempos, por ejemplo, los Liberales Nacionales europeos del siglo 19, no parecen muy revolucionarios hoy ¡completamente al contrario! - tal como los reaccionarios de hoy habrían sido considerados muy revolucionarios hace 200 años. Cuando los Comunistas asumieron en Rusia en 1917 ellos hicieron de revolucionarios para derrocar un régimen ineficaz y corrupto, mientras que hoy ellos representan el establecimiento reaccionario que afronta un nuevo desafío revolucionario.

En nuestro tiempo el ala izquierda tradicional es predominantemente Marxista - hasta tal grado que el mismo término "ala izquierda" se piensa es sinónima de la palabra "Marxista". Esto, por supuesto, no tiene ninguna base en realidad. Cualquier revolucionario es un izquierdista - extremo - es sólo que los Marxistas han tenido tan poca competicion que ellos han sido capaces de asignarse el término. 

Al otro lado del espectro político tenemos al derechista, consistiendo en reaccionarios que quieren conservar la sociedad presente y la llamada civilización cristiana del Occidente con su materialismo y capitalismo. Los derechistas defienden valores patrióticos tradicionales: ellos son buenos Cristianos y buenos ciudadanos que defienden la Constitución y son leales a su país y su monarca, si ellos tienen uno. Ellos estan dispuestos a ir a la guerra en contra de cualquier otra nación para afirmar la grandeza de la suya propia - aun si esto significa emprender una guerra nuclear contra otro país Blanco si ellos piensan que el sistema de gobierno de otros amenaza su propio orden doméstico, no importa cuan corrupto y degenerado pueda ser. Ellos estan por una economía basada en la libre empresa sin restricción, sin tener en cuenta las consecuencias, pero se ofenden por la tendencia Liberal en política así como la inmigración e integración racial, porque temen cualquier cambio que podría trastornar el orden al cual ellos estan acostumbrados. 

Donde los Nacionalsocialistas deben ser encontrados en este espectro parece completamente claro: ¡somos - extremo izquierdistas - sin duda sobre ello! No queremos conservar el sistema presente o cualquier parte de eso. ¡No creemos en las fundaciones de un sistema que ha conducido a nuestra gente en la miseria del presente! No queremos apoyar cualquier institución que es responsable de dos guerras mundiales entre naciones Blancas así como innumerables guerras menores; rearme nuclear; la contaminación del ambiente; paro; la desilusión total de la gente joven, que ha perdido toda la fe en el futuro; consumo de drogas; pornografía; y todas las otras formas de degeneración completa que son mostradas hoy. 

Los Nacionalsocialistas queremos el cambio más radical de todos: ¡queremos el derrocamiento completo del Viejo Orden entero! Mientras que el Marxismo comparte una filosofía igualitaria básica con el Viejo Orden y se define como un movimiento materialista apuntando a la mera redistribución de los bienes materiales.El Nacionalsocialismo procura construir una completamente Nuevo Orden basado en el idealismo y un respeto profundo para las leyes de la Naturaleza en todos los aspectos de la vida. ¡Esta, definitivamente, es la idea más revolucionaria de este siglo - y así muy izquierdista! ¡-y esto seguramente no es Marxista! Comparado al Nacionalsocialismo, el Marxismo es solamente una idea pseudo revolucionaria, inventada por el cristianismo y sostenido por la Democracia Liberal: ¿Si toda la gente es creada igual, pues no debería toda la riqueza ser distribuida igualmente entre toda la gente? Visto en esta luz, el Marxismo es simplemente parte del Viejo Orden que queremos destruir. 

Si el Nacionalsocialismo es, en su esencia, un movimiento izquierdista, es, por supuesto, paradójico que los Nacionalsocialistas deberían haber dedicado tanto tiempo y energía a servir hacia actitudes derechistas tradicionales, mientras que ellos han rechazado todas las aperturas hacia la izquierda. ¿Es acaso maravilla que todas las tentativas de crear un movimiento Nacionalsocialista en esta base han sido completamente fracasadas? La primera condición previa para crear algo en este mundo es que uno tenga una idea clara de lo que uno quiere conseguir y como uno puede conseguirlo posiblemente. Un escultor que quiere crear una obra de arte comienza con un concepto mental, y luego intenta realizarlo en su material elegido. Él no salpica simplemente alrededor por causalidad con su cincel en un pedazo de mármol, preguntándose cual el resultado final será.Así, es crucial comprender que el Nacionalsocialismo no es sólo una forma de derechismo extremo.Cualquiera dentro de nuestras filas que todavía tiene tales nociones debería dedicarse a estudiar la idea de Nacionalsocialismo de encontrar su verdadero sentido y significado - o, si él no tiene la energía o capacidad de hacer así, él debería encontrar otra salida para sus actividades. ¡Este Movimiento no tiene espacio para aborrecedores frustrados o soñadores religiosos, sino sólo para revolucionarios Nacionalsocialista fieles! 

* * * 

Déjenos afrontarlo de una manera realista: los derechistas son sobre todo un conglomerado lamentable de gente con ideas muy confusas. Ellos comprenden que algo está equivocado. Pero rechazan dejar el Viejo Orden. En cambio se agarran a ello con toda su fuerza y desean volver a la situación como era hace 75 o 100 años, pensando que esto solucionará todos sus problemas. Ellos simplemente fallan en ver que el lío en el que estamos hoy es un resultado lógico del sistema que teníamos hace 100 años - que las bases de aquel sistema no estaban bien, ni bastante estables para salvaguardarnos del suceso presente. El padre de la mayor parte de nuestros problemas debe ser encontrado en aquella misma idea cristiana, cuya filosofía igualitaria y las enseñanzas ajenas y poco naturales han privado a nuestra gente de su alma, pero que ellos siguen elogiando como el mismo escudo contra la decadencia que ven por todo alrededor de ellos. Cuando todas sus tentativas vanas de parar el suceso fallan, ellos se hacen frustrados y se convierten en meros aborrecedores, porque no tienen ninguna verdadera visión y ninguna ideología. 

Es un hecho histórico que nada bueno ha salido alguna vez de los derechistas. Si no hubiera sido por tales revolucionarios como Copérnico, Kepler, Giordano Bruno y Galileo, todavía deberíamos creer que la Tierra es plana y el centro del universo. Cuando el capitalismo se desarrolló, el establecimiento no hizo ninguna tentativa de solucionar los problemas sociales que resultaron de la revolución industrial, sino que continuó a explotar la nueva clase obrera despiadadamente - así dando ocasión a pensamientos revolucionarios como son expresados en la ideología Marxista. Y todas las necesarias y justas mejoras sociales que hemos visto durante los 100 años pasados sólo han sido introducidas después de la dura presión del ala izquierda, con conservadores derechistas en la marcha atrás constante, lastimosamente tratando de conservar tanto como sea posible para ellos. 

Esto no significa, por supuesto, que cualquier esfuerzo para derrocar un sistema establecido sea, en sí, bueno. Si el hombre tiene éxito en la creación de un nuevo orden natural que no se fosilice, sino permanece un organismo vivo y se desarrolla dentro de los límites de la ley natural, adoptando nuevas perspicacias científicas y filosóficas en la naturaleza de la vida sin agarrarse a concepciones anticuadas, esto, en efecto, sería la ofensa más seria tratar de desarraigar aquel orden y volver a materialismo egoísta, cristianismo, o cualquier otra filosofía poco natural. 

Lo que es bueno y malo puede ser únicamente juzgado sobre la base de la ley natural - mientras más cerca a ello es mejor. 

Casi es universalmente aceptado que hay un golfo entre Nacionalsocialismo y Marxismo. Del mismo modo, sin embargo, los Nacionalsocialistas seguramente no son derechistas tampoco. El único punto en común que el Nacionalsocialismo parece tener con los derechistas es la cuestión racial. Pero aquí hay una diferencia extrema en la perspectiva. Los derechistas creen que ser Blanco sostiene un valor absoluto en sí mismo, que eleva la raza aria sobre todos los otros organismos vivos y le da un derecho de hacer con el mundo lo que ella quiera. Como Nacionalsocialistas, sin embargo, no estamos preocupados sólo por la vida y el bienestar inmediato de nuestra propia raza. Vemos la raza Blanca como una parte del orden natural completo del universo y nuestro deseo de conservarla está unido con nuestro deseo de conservar el ambiente natural entero - incluso otras razas humanas - por un respeto profundo a la sabiduría inescrutable de la Naturaleza.Sin duda, nuestra raza tiene grandes posibilidades en su capacidad intelectual, pero sus capacidades no tienen absolutamente ningún valor como tal, sin embargo, si ellas no son puestas al uso correcto de acuerdo con las leyes de la Naturaleza. Por demasiado largo tiempo hemos participado en el coro reclamando "el Poder Blanco," y no haciendo caso del hecho triste que nuestra raza ha tenido el poder absoluto durante al menos 2000 años. Y es exactamente este poder lo que ha conducido a la clase de sociedad que tenemos hoy. 

Así, no compartimos la creencia derechista en la expansión tecnológica y económica continua, que ha conducido ya a la contaminación del aire y agua y ha hecho áreas enormes del mundo incapaces a vivir dentro para todas las especies - un desarrollo que significa que la capa de ozono en la atmósfera es sistemáticamente destruida de modo que las generaciones próximas vayan a ser expuestas a la radiación que amenaza la vida, que los bosques tropicales que nos habían suministrado del oxígeno, son reducidos para hacer sitio para el crecimiento industrial, y que los desiertos son irrigados de modo que el nivel de agua subterránea se hunda en áreas fértiles, que entonces se hacen desiertos por su parte. Todo esto es el resultado del genio ario, sin el cual esto no habría existido - genio que no ha sido puesto a trabajar para construir un mundo mejor para nuestros niños y nietos, pero sólo satisfacer la avaricia humana del momento, asegurar una vida agradable ahora sin hacer caso del futuro. Esta tendencia fatal, que en los estándares de la ley natural, ha girado más que seguramente a los países Blancos industrializados del Occidente en un estado mucho más degenerado que cualquier llamada sociedad primitiva del Tercer Mundo, es violentamente apoyado por el derechista, que parece pensar que todo sería bueno si sólo los Negros, los Judíos, y la Gente de Barcazas fueran expulsados. Sabemos que en sí mismo esto no cambiaría nada en absoluto. 

Nuestro objetivo es un renacimiento espiritual completo, y es nuestro objetivo inmediato definir y construir las bases para este renacimiento - que es la única cosa que puede dar a la lucha racial cualquier sentido. Y esta lucha no debería ser entendida como una lucha contra otras razas, sino como una lucha implacable contra la decadencia de nuestra propia raza. La apelación aislada para la raza como la base de una nueva sociedad es sin sentido, a menos que podamos vencer esta decadencia y encontrar nuestro camino atrás a valores naturales. Si nuestra raza sólo podria sobrevivir dentro del contexto del sistema presente, no queremos que sobreviva, porque entonces esto representaría solamente la forma mas grosera de la degeneración antinatural. La reclamación para "el Poder Blanco" sólo puede ganar cualquier sentido si, por esto, queremos decir el deseo de reactivar el poder de la Naturaleza cuando descansa latentemente en el genio del Blanco, cuyo deber es poner este poder en uso a fin de sostener el mismo principio de la vida.Por supuesto, esto no significa que estemos a favor de cualquier clase de multiracismo. La raza es una de las piedras angulares del orden natural, y así debe ser defendida como todos los otros principios naturales. Esto seguramente no significa que el color blanco de la piel de alguien es necesariamente un sello de la calidad humana. La raza Blanca ha permitido que el mundo se deslice al borde del desastre, y a menos que pueda ser traída para comprender que la calidad de vida puede ser mejorada sustituyendo la sociedad del consumidor materialista - que es el objetivo supremo tanto del Marxismo como del Liberalismo - por valores naturales y espirituales, estará condenada y sólo será destruida con el planeta entero en el proceso de su decadencia absoluta. 

Naturalmente, los Nacionalsocialistas no pensamos que deberíamos volver a las cuevas de la Edad de Piedra; Pero pensamos que nunca deberíamos tomar más de la Naturaleza de lo que ponemos de vuelta en ella. La calidad de vida debería significarnos más que la calidad de bienes materiales.En la sociedad desilusionada de hoy, números crecientes de personas comprenden esto y, lo que es más, ellos protestan contra el orden dirigente. Ellos no se hacen Nacionalsocialistas, sin embargo, por una razón simple: ¡Ellos no son conscientes que el Nacionalsocialismo - y sólo Nacionalsocialismo! - puede solucionar los problemas cruciales de hoy. En cambio ellos permiten que sus movimientos de protesta sean asumidos por los Marxistas, que son mejores en la venta de su producto de lo que somos, a pesar de que ningún gobierno Marxista ha hecho alguna vez la tentativa más leve de abordar estas cuestiones simplemente porque el mismo concepto del Marxismo es materialista, y en ninguna razón preocupado por los valores naturales. Los Marxistas simplemente usan la insatisfacción popular hacia el establecimiento para promover el Marxismo. Los individuos insatisfechos ellos mismos no son para nada Marxistas en primer lugar.Mientras los Nacionalsocialistas corren alrededor de la tentativa de persuadir pequeños grupos marginales de derechistas tradicionales con todos sus complejos políticos y religiosos, su notoria megalomanía, y su carencia del compromiso a una causa - resultado de que estan constantemente a la defensiva tratando de salvar lo que se tiene que ir - los Marxistas consiguen un hueco para apoyar el pie entre ciudadanos afectados que renuncian al materialismo ilimitado por un interés idealista al futuro de nuestro planeta. En su mayor parte, esta gente no comprende que la preservación del orden natural pide más medidas de gran alcance que el control de la contaminación y la abolición de la energía nuclear y la bomba atómica. Ellos no ven que esto también exige la separación racial y un renacimiento espiritual general que puede conducir al Hombre atrás a las fuentes de vida. 

Ellos también pueden aprender esto, sin embargo - o mejor dicho, ellos no pueden menos que verlo - si son proveídos de la información necesaria y perspicacia y no abandonados expuestos a la influencia exclusiva de enseñanzas Marxistas estúpidas. Estas gentes son idealistas y a favor de la Naturaleza, y así ellos realmente nos pertenecen - y ellos son generalmente mucho más valiosos como luchadores que bastante jovenes desilusionados que se llaman Nacionalsocialistas en una tentativa de incrementar sus egos y esconder sus problemas personales e inseguridad detrás de unos uniformes absurdos y rangos y títulos impostores. Pero los ecologistas no son atraídos por tropas de asalto o por la propaganda de odio, todo de lo cual sólo confirma su impresión negativa del Nacionalsocialismo. Tampoco ayuda dirigirse a ellos sobre el significado de la Raza, porque ellos no han venido todavía tan lejos en su desarrollo que puedan ver la importancia de la cuestión racial. Debemos acercarnos a ellos donde ellos estan y en cuestiones que les conciernen aquí y ahora. Para hacer esto, es necesario producir un buen material sobre los problemas ambientales como es visto desde el punto de vista Nacionalsocialista, y entrar en los grupos donde esta gente se junta en protesta contra bombas nucleares, contaminación y guerra nuclear. No podemos esperar que los ecologistas vengan a nosotros, porque ellos no tienen ningún modo de saber sobre qué el Nacionalsocialismo es en total; y si dejamos de entrar en contacto con ellos, ellos serán perdidos a los Marxistas, en cuyas manos nunca van a comprender la consecuencia plena de su propia actitud. 

Estos nuevos protestantes son hostiles a nosotros simplemente debido a décadas de la propaganda enemiga, que no sólo ha enajenado a la gente sana e inteligente de cualquier clase de movimiento que abiertamente exprese ideas Nacionalsocialistas, pero que también ha tenido éxito en la atracción de un gran número de individuos a nuestro movimiento que encajan en esta imagen de propaganda del Nacionalsocialismo simplemente demasiado bien, y quienes vienen a nosotros simplemente porque ellos quieren cumplir con esta imagen. Ellos quieren ser tales bestias crueles, sanguinarias como ellos han venido a conocer de innumerables producciones de Hollywood y relatos de prensa amarilla "de los Nazis" terribles. Por demasiado largo tiempo hemos dado la bienvenida a tales psicópatas en nuestras filas y por demasiado largo tiempo hemos dejado de disociarnos de otras organizaciones que hacen lo mismo.¡Que la gente se llame Nacionalsocialista y agite la Esvástica no los hace nuestros compañeros! Muchas organizaciones todavía no comprenden esto, y mientras no lo hagan estan condenados - y, lamentablemente, nosotros también, si no tomamos cada oportunidad que se ofrece para denunciarlos en público. A menudo se decía que no deberíamos "lavar nuestra ropa sucia" delante de nuestros enemigos y que toda "la lucha interna" debería ser guardada dentro de nuestras propias paredes. Sin embargo, esta no es nuestra ropa y más que ciertamente no es "lucha interna" - esto es una operación de limpieza necesaria, y debe ser realizada en público.Nuestros peores enemigos no son los Judíos o los Comunistas, sino la misma gente que llamándose Nacionalsocialistas degradan los conceptos fundamentales de la filosofía Nacionalsocialista por su comportamiento, así confirmando la impresión deformada de nuestra Idea comunicada al público por nuestro enemigo. En efecto, no podemos sentir ninguna lealtad hacia tal gente y ninguna amistad. Al contrario, tenemos que librarnos de cualquier unión con ellos en absoluto, y salir en nuestro modo de mostrar a la gente que ellos no nos pertenecen. Sobre todo, deberíamos tomar grandes penas para hacer exactamente aquellas cosas que no son esperadas de nosotros. Se espera que nosotros abracemos aproximadamente a cualquier derechista que agita una Esvástica - y más que ciertamente no se espera que seamos encontrados en cualquier parte cerca de los izquierdistas, simplemente porque han dicho a la gente repetidas veces que somos derechistas. Por consiguiente, deberíamos mostrarles deliberadamente que ellos han sido mal informados. El efecto de sorpresa probablemente hará al menos alguna gente escuchar lo que tenemos que decir. Además, esto va a hacer a la gente pensar dos veces en lo que les dicen acerca del Nacionalsocialismo cuando ellos comprendan que han sido mentidos una vez en este asunto. 

* * * 
En esta relación, debería ser notado que no somos una asociación histórica. Muchos Nacionalsocialistas parecen pensar que vamos a reanimar a la Alemania Nacionalsocialista y trasplantarla a otras partes del mundo. ¡Este es el modo que a nuestro enemigo le gustaría hacernos lucir, pero no es así! la Alemania Nacionalsocialista representa una tentativa - ¡y un no tentativa totalmente exitosa! - para organizar una comunidad Nacionalsocialista en un tiempo dado y en un contexto histórico dado. Esto puede inspirarnos y podemos aprender de ella - pero no podemos reanimarla - tampoco deberíamos intentar alguna vez hacerlo. Esto era un experimento diseñado para tratar con un conjunto de problemas que eran de la preocupación principal a la gente alemana entonces, pero que no necesariamente son sentidos como igualmente importantes por la gente hoy.Cuando Hitler salió en su misión histórica de reorganizar Alemania hace aproximadamente 60 años, la nación alemana entera estaba de rodillas económicamente, militarmente, y políticamente. Después de la derrota en la Primera guerra mundial, Alemania no sólo perdió todas sus colonias, pero una parte enorme de su territorio europeo asentado por varios millones de alemanes que se encontraron segados de su país materno, viviendo una vida miserable como minorías en países extranjeros que sólo desearon borrarlos. Lo que fue dejado de Alemania fue totalmente desmilitarizado, y el peso de reclamaciones escandalosas para reparaciones propuestas por los conquistadores causó la inflación más horrible en la historia mundial y aplastó cualquier posibilidad de recuperación económica. 

En esta situación una pequeña minoría de inmigrantes judíos del Este despacio ganó el control de la economía trastornada, así como la vida cultural y política entera del país. Comparado a esta situación, toda la charla sobre una crisis económica presente es absurda. 

Materialmente, cualquier país del Occidente y la mayor parte de países Comunistas están lejos mejores de dinero que Alemania estaba en los años 20. Hoy esto es un asunto de vender el coche de familia y quizás moverse a un departamento más barato. En Alemania esto era simplemente una cuestion de sobrevivencia. 

* * * 

Moralmente, sin embargo, somos afrontados con una amenaza mucho más grave de lo que Hitler tuvo. Su Alemania era todavía un país bastante homogéneo, donde la mayor parte de personas compartieron un conjunto de valores comunes y normas y una creencia común en la tradición cultural de la nación. Ellos quisieron recobrar su antiguo poder - quisieron ser fuertes y respetados por otras naciones. Hitler no tuvo que decirles amar a su gente y su raza. Él podría tomarlo por concedido que ellos lo hicieron. Sus valores y normas no eran necesariamente todos de acuerdo con la filosofía Nacionalsocialista, pero ellos eran una base sana en la cual un Estado Nacionalsocialista podría ser construido sin demasiadas dificultades, y así Hitler podría concentrar su propaganda política en cosas más mundanas.Él vivía en tiempos a fondo revolucionarios, en los cuales la necesidad de trabajo y comida tuvo una importancia suprema, y él sabía que un programa que podría asegurar estas cosas le daría el apoyo de los votantes y así le permitiría ganar el poder de modo que él pudiera tratar de realizar su visión política que, por supuesto, fue mucho mas adelante que la necesidad inmediata de cosas materiales.Sin embargo, como sabemos, el Nacionalsocialismo no era la única fuerza revolucionaria en Alemania entonces. Los Comunistas tenían exactamente las mismas ventajas que Hitler: una población que pasaba hambre complaciente a intentar casi cualquier cosa para sobrevivir. Ellos también tenían la ventaja sobre Hitler que podrían señalar a la revolución acertada en Rusia. Hitler no tenía nada por el estilo con lo cual él podría relacionar su lucha. Y es significativo que él no unió su movimiento a cualquiera de las ideologías derechistas poderosas del pasado como la monarquía o las iglesias. Su acercamiento era a fondo izquierdista e igualmente opuesto al Establecimiento y el Partido Comunista. Cuando, por fin, él derrotó a los Comunistas, no era golpeándolos en el silencio, sino vaciando su apoyo tomando las mismas cuestiones que los Comunistas e indicando una mejor solución - todo de lo cual convenció al trabajador alemán que él podría ser un líder mejor y más competente de lo que Thaelmann, que era el jefe del Partido Comunista Alemán, sería. Él se dirigió a la gente sobre lo que les concernió en la lengua de su tiempo y adoptó un estilo militar, que era popular en un país lleno de ex-militares que tenían cualquier razón de sentirse traicionados por el gobierno y que eran también útiles en una situación donde usted tuvo que luchar contra las numerosas cuadrillas de asesinato Comunistas, que usaron muchísimo el mismo estilo y lengua que Hitler.Tratar de imitar el estilo de Hitler hoy sería el suicidio político. De hecho esto ha sido el final de cada grupo que lo ha intentado hasta ahora. Tampoco usted puede asumir el material de propaganda de Hitler. Pues traducirlo, reimprimirlo, o imitarlo en un contexto diferente como material de estudio todo menos histórico es ridículo. Hitler satisfacía las masas alemanas de los años 1930. Aparte de todo lo demás nosotros debemos comprender y aceptar que no hay ningún modo de ganar las masas en la situación presente. Hoy, buscamos un pequeño número de idealistas. Para encontrarlos, tenemos que girar nuestra atención a, problemas que conciernen exactamente el tipo de la gente que buscamos: ¡contaminación, la amenaza nuclear, la maldición del Capitalismo multinacional, etc., la Mayor parte de estos problemas eran desconocidos a los contemporáneos de Hitler - pero no es ninguna razón de no abordarlos! Nuestro mundo se ha hecho mucho más complicado de lo que era hace 50 años, y cualquier movimiento político que deja de tomar esto en cuenta se reduce a un fósil anacrónico.Debemos confesar que generalmente hemos tendido a hablar y escribir demasiado sobre la Alemania Nacionalsocialista. A pesar de todo lo que bueno que podamos ser capaces de mostrar que Hitler hizo para Alemania, la gente que buscamos hoy realmente no está muy interesada en lo que pasó hace 50 años. Ellos están preocupados por su propio tiempo - y el futuro.Cuando adherimos tan desesperadamente al pasado, uno de los motivos es, por supuesto, que la Alemania Nacionalsocialista es el único ejemplo del Nacionalsocialismo aplicado que el mundo ha visto alguna vez y que aquellos breves 12 años representan la única gloria y éxito que nuestro Movimiento ha tenido alguna vez. Esto es comprensible. Lo necesitamos en estos tiempos difíciles de humillación y persecución. Lo necesitamos para mostrar a nosotros que el Nacionalsocialismo una vez era victorioso - a pesar de toda la adversidad.Sin embargo, es muy peligroso cuando este respeto y admiración para el pasado, en vez de ser una inspiración productiva, se hacen una obsesión nostálgica de una era pasada, un ciego, amor por la parafernalia del NSDAP, los uniformes, los símbolos, las filas, los cortes de pelo, y hasta por el estilo lingüístico de los años 30. No el aspecto externo sino la idea inherente es lo importante, y tenemos que avanzar desde allí. Como Hitler, debemos evitar ser atrapados por la historia. En otras palabras, debemos mostrar cómo el Nacionalsocialismo puede solucionar el problema de desempleo hoy - no simplemente cómo Hitler lo solucionó en 1933. 

La idea detrás del Nacionalsocialismo supera a Hitler y al Nacionalsocialismo mismo. 

Hitler lo aplicó a un tiempo y lugar más temprano; tenemos que aplicarlo al nuestro propio. Es eterno, porque esto representa el mismo principio según el cual la Naturaleza vive y crea. Esto ha existido desde el principio del tiempo y va a existir para siempre, mientras el universo exista, no importa si la raza aria - o humanidad como tal, en realidad exista o no. El hombre ha abandonado este principio, y es nuestra tarea mostrarle que él no puede hacer asi impune, y que todos sus problemas presentes son causados por la creencia insana que el hombre está elevado encima de la Naturaleza. Al hacer así, deberíamos ser tan pocos atados con la Alemania Nacionalsocialista como los otros izquierdistas son amarrados con la Unión Soviética. 

* * * 

También deberíamos aprender mucho del modo que los otros grupos izquierdistas son organizados. Es trivial afirmar que las organizaciones Marxistas consisten en la basura humana. Esto puede ser, por supuesto, verdadero de los seguidores de algunos grupos, pero el corazón duro de las organizaciones Marxistas serias es organizado a lo largo de líneas que son de cierta calidad segura y lealtad. Los miembros son muy a menudo dizmados y se requiere que ellos pasen un cierto número de noches cada semana en formación ideológica y actividades Prácticas. 

En total, las demandas puestas a un Marxista lejos exceden cualquier cosa que nos hemos atrevido alguna vez a esperar de nuestros miembros. Esto dice algo sobre la calidad, y esto también explica por qué los Marxistas hacen tanto mejor de lo que hacemos - a pesar de que lo que ellos predican son tonterías absolutas. 

Entre Nacionalsocialistas, sin embargo, tomar posturas o adoptar métodos que son normalmente pensados ser Marxistas parece ser encarado con mucho del miedo "de ser contaminado de alguna manera" por el Marxismo. Esto nos daría un nombre malo tanto entre amigos como entre enemigos, ellos reclaman. Ahora, seguramente tenemos un nombre malo ya - para ser completamente honestos, costaria hacerse un poco peor. ¿Pero como no estamos demasiado preocupados por persuadir conservadores tradicionales, qué importa esto? ¡Si ellos no pueden decir la diferencia entre Comunismo y Nacionalsocialismo, ese es su problema, no el nuestro! En este caso, ellos muestran una carencia de inteligencia que los hace inútiles para nosotros pase lo que pase. No podemos permitir que nuestros enemigos determinen lo que es un punto de vista Nacionalsocialista y lo que no es, y seguro no podemos dejar todas las causas buenas a los Marxistas, sólo para complacer a la gente que ha resultado ser totalmente inútil a nosotros de todos modos. Hemos hecho ya esto por lejos demasiado largo tiempo - y es otra razón por qué los Marxistas han sido tan exitosos y han sido capaces de asumir segmentos enormes de nuestra cultura y vida intelectual, mientras los Nacionalsocialistas han permitido que ellos se sientan obligados a decir "sí" a OTAN, el Mercado Común europeo, la bomba, Capitalismo, "libre empresa ilimitada," etc. ¡Este es el tiempo para que eso sea cambiado! No sigamos haciendo lo que la gente ha sido conducida a esperar de nosotros. Vamos a hacer lo que Nacionalsocialismo nos enseña hacer - no lo que la gente piensa que este debería enseñarnos. 

En esta relación la verdad triste, es que muchos Nacionalsocialistas en su pensamiento tradicional han caído víctimas de la peor clase de propaganda anticomunista derechista. 

La amenaza principal contra el Hombre más que seguramente no emana de Moscú, Pekín o La Habana. No hay absolutamente ningún modo que usted pueds culpar a los Comunistas por el estado lamentable del mundo hoy - para consumo de drogas, delito, pornografía, rearme nuclear, integración racial, contaminación etcétera. ¡Es nuestro propio sistema presente de gobierno el que se debe culpar - ni Comunistas, ni Judíos! Tenemos que comprender que estos males han sido creados por nuestros propios políticos corruptos y moralmente depravados y corredores de bolsa y que, nosotros los pueblos arios del mundo, hemos permitido que ello alcance este mal. No es un gobierno extranjero, sino este sistema presente lo que es una amenaza para la existencia del planeta, y sin este sistema no habría ninguna Unión Soviética o ningún otro estado Comunista hoy. El comunismo habría sido borrado durante la Segunda Guerra Mundial si el Occidente no hubiera dado a la Unión Soviética las armas necesarias y tecnología. Incluso hoy, todos los estados Comunistas se desintegrarían inmediatamente si ellos no fueran apoyados constantemente por gobiernos Occidentales y banqueros, que ganan fortunas en el comercio con estos países - y en el prestar a ellos dinero. Los Comunistas seguramente saben esto, y tienen más que suficiente para hacer conservando Europa del Este en la línea y asegurando el régimen Comunista en Afganistán para constituir un peligro serio para el Occidente. 

De manera interesante, las mismas corporaciones multinacionales que generan ganancias enormes del comercio con el bloque Comunista, hacen otra fortuna en la producción de armas que nuestros políticos tratan de persuadirnos son necesarias para defendernos contra los Comunistas - como si usted puede defender algo destruyendo toda la vida con una guerra nuclear. Esto es, por supuesto completamente ridículo - pero este es sin embargo el sistema político y financiero tan enérgicamente apoyado por los derechistas.Sin duda sobre ello: el Comunismo sería más que seguramente una cosa muy desagradable, pero esto no sería el final del mundo. ¡La democracia liberal cristiana con la mayor probabilidad sí! Hay mucho más pureza racial en Europa del Este que en todas partes en el Occidente simplemente porque su sistema económico ineficaz no atrae la inmigración del Tercer Mundo en gran escala; y la consciencia racial de los rusos, que son la nación dominante en la Unión Soviética, definitivamente promete una mejor perspectiva para la supervivencia de la raza aria que las visiones de políticos americanos liberales y conservadores. Es verdad, por supuesto, que el Comunismo no apoya principios raciales en la teoría - pero con el Comunismo la teoría y práctica son dos cosas muy diferentes. Sin duda el materialismo ofrecido por el Occidente es más atractivo aquí y ahora, pero esta vida agradable con mayor probabilidad será seguida de un diluvio que bien podría borrar toda la vida en la Tierra. Sin embargo, con un sistema político sano en el Oeste, los estados Comunistas no podrían existir. Ellos simplemente no serían capaces de sobrevivir solos, y sus poblaciones hambrientas se rebelarían. Muchísimo la misma cosa pasaría si los Comunistas llegarían asumir el Oeste - su régimen no duraría muy mucho tiempo. 

* * * 

En este punto alguien podría aventurar a preguntar si nosotros no deberíamos abolir entonces toda la charla sobre el Nacionalsocialismo y la Esvástica y disfrazarnos como "verdaderos" izquierdistas con una nueva idea que podría ser fácilmente vendida a la gente bajo un nombre diferente. Esto, por supuesto, no es posible. Intentar tal acercamiento es subestimar a nuestros enemigos. Ellos realmente no hacen caso del nombre o el símbolo. De lo que ellos hacen caso es la idea, y usted no podría disfrazar esto más allá del reconocimiento. Nuestro enemigo siempre se opondrá a cualquier cosa que sea buena para nuestra gente, y ellos - ¡en forma legítima! - afirman que somos simplemente "Nazis". Entonces tendríamos que dedicar mucho esfuerzo a "probar" que no somos. Esto sería ridículo. 

Muchas organizaciones lo han intentado; ninguna ha tenido éxito alguna vez. 

Existe sólo el camino difícil: demostrar que el Nacionalsocialismo no es lo que la gente piensa que es y que este es el único modo de asegurar la supervivencia de la vida en este planeta. Sabemos que estamos en una posición débil, pero bastante francamente, deberíamos alegrarnos mas bien de que no tuviéramos que preocuparnos de asumir el poder aquí mismo y ahora. Simplemente no seríamos capaces de manejarlo. Este es uno de los hechos desagradables que muchos Nacional Socialistas - y la gente que se llama Nacional socialistas - parecen pasar por alto completamente. Sería de poco uso a nosotros persuadir las masas mañana, cuando no tenemos el número necesario de expertos Nacionalsocialistas para hacer un trabajo de Estado Nacionalsocialista. Necesitamos a economistas, juristas, administradores, biólogos, etc., quienes sean también Nacionalsocialistas. 

El poder nunca debe ser un objetivo en sí mismo. Queremos crear un Nuevo Orden porque queremos un mundo mejor, pero un mundo mejor no puede ser creado sólo del cielo azul. Esto requiere a mucha gente dedicada con la educación minuciosa para realizar tal tarea: y ahora mismo es más importante persuadir a varia de esta gente, que luchar por una causa perdida en las calles para impresionar a varios intolerantes y perdedores. 

Otra vez la Alemania Nacionalsocialista nos suministra por un ejemplo muy instructivo. Uno de los motivos por qué el experimento para crear un orden Nacionalsocialista justo desde el principio no podía ser completado y un nuevo Estado no podía sobrevivir la presión del mundo exterior era que Adolf Hitler tuvo que confiar en un gran número de expertos que tenían solamente desdén para el Nacionalsocialismo. Él simplemente no tenía el tiempo para entrenar y educar suficientes Nacionalsocialistas - porque él tuvo que concentrarse en ganarse la gente antes de que los Comunistas pudieran asumir. Deberíamos estar agradecidos que no tenemos ninguna tal preocupación. Nunca podríamos ganar una victoria revolucionaria en las circunstancias presentes de todos modos, asi déjenos concentrarnos en el establecimiento de una fundación sana para un futuro movimiento de masas. Sin embargo, seamos realistas. Esta, también, podría ser una batalla perdedora. No tenemos ninguna garantía que vamos alguna vez a ganar. Para ser completamente honesto, tenemos solamente una esperanza muy vaga para apoyar la creencia que podemos ganar. Sin embargo, la Naturaleza ella misma puede limpiar la humanidad de la superficie de la Tierra porque esta ha descuidado las leyes del universo. Esto puede ser lo que se espera para nosotros. ¡Nosotros Nacionalsocialistas, sin embargo, hemos decidido no aceptar tal evento sin una lucha hasta en contra de todas las predicciones! Pero no tenemos ningún deseo de ser mártires para una causa perdida - y es exactamente lo que vamos a ser si nos atenemos a los viejos caminos. 

Como un Movimiento hemos sido notablemente fracasados hasta ahora. Este es el tiempo para despertarse y reconocer el verdadero significado de nuestras ideas. Un primer paso es hacerse profesionales revolucionarios. Nosotros debemos dejar todas las actitudes derechistas medio amartilladas detrás de nosotros y comprender que somos izquierdistas. Además, deberíamos dejar de culpar a otros por nuestra miseria. ¡Hemos sido nuestros propios peores enemigos en todos aspectos, y no necesitamos ningunas cabezas de turco! Cualquier cambio que deseamos tiene que comenzar como un cambio de la actitud básica de nuestra propia gente. ¡Este es una tarea pesada - pero el pensar lo que va a pasar si no ganamos hace que valga la pena para darle un intento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario