- Circulo de Estudios Tercerposicionistas: Presentación
Desde CET no tenemos por qué suscribir en su totalidad el contenido compartido, pero consideramos que es de interés didáctico.

Presentación

Somos un grupo de jóvenes que concebimos la formación, a través de cualquier medio a nuestro alcance, como un pilar fundamental de nuestra lucha. Por ello, emprendemos este proyecto divulgativo sobre el tercerposicionismo: su historia, movimientos, autores clásicos, etc. Con esto pretendemos: fomentar la autoformación individual y la búsqueda de elementos comunes entre las distintas tendencias tercerposicionistas, mediante el estudio y comprensión de sus distintos movimientos, que se puedan encuadrar en un único frente tercerposicionista/nacionalrevolucionario. 

Por último, hacemos un llamamiento a nuestros simpatizantes a mantener una actitud militante activa y a tener siempre en cuenta la importancia de la autoformación, debemos estar a la altura del ideal que defendemos. Así mismo, debemos ser conscientes de la importancia del momento histórico en el que vivimos y de su carácter transcendental. Un contexto histórico en el que el sistema capitalista está destruyendo de forma paulatina todos los derechos sociales conquistados a lo largo de tantos años. Mediante la globalización y el mestizaje esta destruyendo las identidades colectivas de los distintos pueblos en su objetivo por lograr la homogeneización de la sociedad. Todo ello con la colaboración de las plutocracias que se han vendido a las multinacionales, macroempresas y grandes banqueros cuyo único interés es su propio beneficio económico, el cual consiguen mediante la explotación de las naciones y el ahogamiento físico y psicológico de sus habitantes. 

!Acción y formación! Centro de Estudios Tercerposicionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario